El concepto

Alejandría supone un nuevo concepto en la gestión integrada de la prevención de riesgos laborales (PRL). Todo el conocimiento de casi 20 años se concentra en este sotware.

Aprovecha toda la potencia de la gestión gráfica y su localización sobre un plano de MAPPING y traspasa al software toda la inteligencia necesaria para la gestión de la prevención de su empresa.

¿Cómo funciona nuestro software PRL?

Alejandría se expresa a través de nuestro gestor gráfico, ERGOS Mapping.

Es un gestor gráfico, a la vez que un SAAS (software as a service) y con un diseño totalmente responsive que se adapta a las características del terminal desde el que se conecta.

Alejandría software Prevención Riesgos Laborales

¿Qué me permite?

Basado en nuestro sistema de geolocalización y una potente expresión gráfica, Alejandría es una herramienta de gestión integrada de la prevención de riesgos laborales (PRL) que permite:

  • Hacer evaluaciones de riesgo por los métodos Instituto, Mari, Fine y otros personalizado.

  • Gestionar mediciones higiénicas.

  • Hacer evaluaciones de ergonomía y psicosociología.

  • Planificar y gestionar medidas preventivas/correctoras.

  • Gestión de EPI’s, herramientas, máquinas…

  • Gestión de accidentes.

  • Gestión medicina del trabajo: reconocimientos periódicos, específicos, personal sensible…

¿Por qué es diferente?

Con el nuevo buscador inteligente de Alejandría ya no se necesitará la ayuda de un informático para realizar consultas complejas. Cualquier usuario puede hacerlas porque el buscador de Alejandría te confiere autonomía y precisión.

Este nuevo buscador no solo es rápido, sin también eficaz. Permite trabajar directamente sobre la lista de resultados y guardar las búsquedas frecuentes. ¡Ya no será necesario volver a realizar las mismas búsquedas una y otra vez!

Un funcionamiento novedoso, visual, intuitivo y rápido. Así es Alejandría, la apuesta de Ergos UP por la gestión integral de los riegos laborales.

Rápido, único, eficaz.

En la gestión de riesgos laborales, es fundamental la rápida detección de posibles peligros. En Ergos UP, sabíamos que aun no existía una herramienta en el sector que ofreciera una interpretación suficiente ágil, así que creamos Alejandría, un software que marca un antes y un después en la prevención de riesgos laborales

Alejandría, un faro en la PRL

Gestionar la prevención de riesgos laborales de una empresa genera un gran número de datos. Trabajar con tal volumen de información puede llegar a ser confuso y poco productivo.

En ese contexto, en Ergos UP, la experiencia nos llevó a buscar una solución para terminar con este problema. Descubra cómo lo hicimos o solicite una demo para mayor detalle.

¿Más información?

Alejandría tiene mucho que ofrecer a su empresa. No dude en pedir más información y descubra cómo experimentar un antes y un después en la gestión de la prevención de riesgos laborales.

    He leído y acepto la Política de cookies  y Aviso Legal  

    Alejandría software PRL
    Acceder a área privada

    ¿Deseas más información?

    611 47 13 64

    PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE OFRECERTE UNA SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN DE LOS RIESGOS LABORALES DE TU EMPRESA

    Contactar